Quiénes somos

Somos una empresa boliviana con más de 5 años de experiencia en el mercado, brindando servicios de administración y desarrollo de programas de fidelización por medio de sistemas innovadores, tecnológicos y de alta seguridad.

Visión

Ser reconocida como una empresa de clase mundial; atrayendo, motivando e inspirando a todas las empresas a generar experiencias genuinas de fidelización a sus clientes.

Misión

Trabajamos con confianza, cercanía y compromiso, para asesorar y ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos empresariales de forma más rentable, otorgando a sus clientes espacios de fidelidad por medio de nuestros servicios.

Valores

Personas, Trabajo en equipo, Conducta ética, Orientación al cliente, Innovación, Orientación a resultados, Comunidad y medio ambiente

2

Clubes

766

Comercios

77342

Tarjetas

Servicios

Desarrollamos Programas de Fidelización de clientes, proveedores y funcionarios propios, brindando soluciones creativas de atracción, incentivo y fidelidad. Ofrecemos experiencia, estrategia y tecnología, integrados en todas las etapas del proceso, proporcionando a nuestro asociado comercial una gama de herramientas necesarias para construir, atraer y mantener las relaciones a largo plazo. Mediante datos analíticos generados por las herramientas de cada programa de fidelización, podemos Identificar el comportamiento del consumidor para la planificación adecuada de promociones de venta y satisfacción; ademas de permitirle integración con funcionalidad de los canales y medios utilizados. Entregamos una experiencia de lealtad, dando a su empresa un valor completamente diferenciado de su competencia.

Programa de Fidelización por medio de Tarjetas

Como emisores de éxito, hemos encontrado la formula a corto plazo para diferenciar sus ofertas de otros en el mercado. Otorgando a sus clientes cuentas de tarjeta de acumulación de puntos mediante transacciones de compra, incentivando de esta manera a la acumulación y beneficio del canje futuro de estos puntos. Teniendo como resultado principal el aumento de ingresos, compromiso y lealtad.

Programa de Fidelización por medio de Aplicación Movil y Web

Aplicamos desarrollo, innovación y tecnología a la experiencia de fidelización, otorgando a nuestros clientes un enorme potencial para lograr la integración y mayor control del programa. Por medio de la aplicación móvil podemos interactuar y conocer la percepción de sus clientes en tiempo real; ademas de cubrir con toda la experiencia creando una comunidad en linea. Con el programa de fidelacion por medio de una aplicación movil, le entregamos un excelente canal para obtener información relevante sobre la percepción de los usuarios: permite conocerlos, segmentarlos y ofrecerles un servicio mas personalizado que pueda aumentar la satisfacción,lealtad y compromiso.

Programas





Contáctenos

Si gusta ponerse en contacto con nosotros, por favor, hágalo por alguna de estas vía de comunicación:


Edificio Urubó Open Mall, Of. 122 piso 1

Teléfono Oficina : (+591) 3 3265399

Email : info@loyaltyclubs.net

Santa Cruz - Bolivia

Aplicamos desarrollo, innovación y tecnología móvil a la experiencia de fidelización.